Harley Club Paraguay

El CLUB

La pasión por las motocicletas y la común debilidad por las HARLEY DAVIDSON, nos unió primero entre uno pocos, éramos una incomprendida minoría; luego de un tiempo, notamos que en realidad era inmensa esa minoría; que compartíamos esta hermosa debilidad, las motocicletas HARLEY DAVIDSON.

Pero la sorpresa no termino acá, notamos que cuanto mas viajábamos eran mas estos locos incomprendidos, así vimos que hasta existía grupos organizados de incomprendidos, grupos organizados de minoría ...... Y que minoría éramos.

Hoy esta minoría (evidentemente a estas alturas la palabra minoría suena a sarcasmo) organizada de motociclistas organizados en clubes mas que clubes verdaderas fraternidades, porque los motociclistas somos todos amigos, amigos sinceros; pero; ...................los harlistas somos HERMANOS (con las disculpas del caso a los demás amigos...)

Como en Paraguay hacemos alarde de nuestra amistades pero tributo a la hermandad, también nosotros quisimos ser un grupo de MINORIA que amamos este tipo de motocicletas y como una fruta madura en el árbol, cayo la idea de formar esta fraternidad que formalmente lo llamamos HARLEY CLUB PARAGUAY, pero que en verdad es la fraternidad de harlista del Paraguay, haciendo clara diferencia entre nosotros.

Así, aceptamos el desafío de realizar un evento como corresponde a la altura de nuestro demás hermanos, y nació (también fue evidentemente un parto anunciado y programado... no fue una alquimia mágica, ... era obvio que tenia que parirse.....), el PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HARLEY CLUB PARAGUAY, lo demás es historia .... Digo seguiremos haciendo historia.

Ver Estatutos del HCP